Muere pareja de motociclistas embestidos en carretera Lechería-Texcoco

ACOLMAN.- Un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdieron la vida trágicamente esta tarde, luego de que al circular en su motocicleta fueron brutalmente atropellados por veloz automovilista que se dio a la fuga.

A consecuencia del impacto, la pareja salió disparada de su caballo de acero y metros adelante cayeron casi instantánea muertos sobre el asfalto, antes de que paramédicos de Protección Civil les brindarán los primeros auxilios.

El accidente que costó la vida de esta pareja, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, se registró la tarde de este viernes, sobre la carretera Texcoco-Lechería, frente a la Estación Termoeléctrica, en este municipio.

Reportes policiacas, señalan que por la zona circulaban los ahora occisos, a bordo de una motocicleta de la marca Italika 125-Z, cuando fueron brutalmente atropellados por veloz automovilista que al parecer conducía con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues tanto el hombre como la mujer ya habían muerto, a consecuencia del golpazo que recibieron en la cabeza y las facturas que sufrieron en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.