Muere mujer tras accidente a bordo de motocicleta en Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Una mujer perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta en las orillas del municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas de este jueves 7 de mayo frente a la tienda de abarrotes “El Zorro”, ubicada sobre la carretera Texcoco-Los Reyes dirección Chapingo, frente al hotel Tlaloc, cuando un automóvil marca Toyota modelo Prius con placas NHJ 3105 del Estado de México dio vuelta para entrar a la tienda de abarrotes, en ese momento la motocicleta intentó rebasarlo por la derecha y sucedió el fatal accidente, donde la mujer se impactó con un poste sin casco, por lo que falleció en el lugar.

Testigos de los hechos indicaron a este medio que la motocicleta color negro con vivos amarillos y placas de circulación 8Z6UJ, era conducida por un hombre, quien tras el accidente abandonó a la mujer en el lugar de los hechos.

La hoy occisa vestía blusa color rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

El lugar de los hechos quedó acordonado por los policías a la espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios