Muere mujer baleada junto a su pareja en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer fue asesinada a balazos y una hombre que la acompañaba resultó lesionado, al ser atacados a tiros por un par de sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaban a bordo de una camioneta.

Consumado el ataque, los presuntos agresores imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registraron en la esquina de la avenida 6 y la calle de Kennedy, en la colonia Las Águilas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la pareja circulaba a bordo de una camioneta, cuando fue sorprendida por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que la pareja quedó gravemente lesionada, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que la mujer ya había muerto, en tanto que su acompañante aún estaba vivo, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Por su parte, policías de investigación informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y establecer cuál pudo ser el móvil del ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

Vía La Prensa.

Anuncios