Muere mujer al perder el control de su auto en Toluca

TOLUCA.- Tras perder el control e impactarse contra el muro de una base de un paso a desnivel una mujer murió y una acompañante resultó herida de gravedad en la colonia Reforma Ferrocarriles Nacionales en Toluca.

La víctima viajaba a bordo de una coche Chevrolet Corsa gris que terminó chocado en la estructura de concreto en el cruce de la avenida Alfredo del Mazo casi con Paseo Tollocan, frente las emblemáticas Torres Bicentenario.

Ahí el automóvil quedó en los carriles centrales lo que provocó el cierre de la circulación de la vialidad en dirección hacia San Lorenzo Tepaltitlán, por más de tres horas de acuerdo con los reportes de la policía.

La policía estatal tuvo que abanderar el tramo carretero para advertir a las personas del accidente que fue indagado por él área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los Peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver para poder determinar la forma en que ocurrió el percance, la unidad involucrada tuvo que ser trasladado a un corralón por las autoridades.

Este representa el segundo percance en esta vialidad en menos de una semana, con saldo total de cuerpo personas sin vida advierte el conteo realizado por el portal A Fondo.

Vía A Fondo Edoméx.