Muere motociclista tras ser arrollado por camión de pasajeros en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Un motociclista perdió la vida este martes, luego de ser arrollado por una unidad de transporte público en la zona centro de la capital mexiquense; el operador quedó a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas sobre avenida Pino Suárez a escasos metros del cruce con Morelos, donde un camión de la línea Red de Transporte Público S.A. de C.V. (RTP) arrolló a un motociclista.

La víctima quedó tendida sobre la carpeta asfáltica y su unidad con matrícula W75NW quedó a un costado. El operador del camión con número económico 178 y placas 716739J quedó a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad en este accidente.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública local, tras confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se cerró la circulación de manera parcial.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras diligencias para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Vía Milenio.

Anuncios