Muere motociclista tras chocar con una camioneta en Huixquilican

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- Un motociclista de mediana edad murió luego de chocar de lleno con la parte trasera de una camioneta de carga en calles de la colonia Palo Solo. Familiares y amigos de la víctima llegaron al sitio para despedirlo y lamentar lo ocurrido.

Por este homicidio no se reportaron personas detenidas ya que la unidad de carga se encontraba estacionada en el carril de extrema derecha y aparentemente el motorista fue quien perdió la maniobrabilidad y se proyectó de lleno.

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, varios usuarios del transporte público llamaron a los números de emergencia y exigieron la presencia de técnicos en urgencias médicas en la Avenida Palo Solo y Avenida de las Minas ya que había una persona a inerte debajo de una camioneta color rojo.

Los paramédicos del municipio se trasladaron de inmediato al lugar mencionado con la intención de auxiliar a la víctima de mediana edad y llevarla a un centro hospitalario en caso que fuera requerido.

Cuando examinaron sus signos vitales, los socorristas confirmaron la muerte del motociclista por traumatismos de gravedad en el cráneo, espalda y extremidades, por lo que notificaron al agente del Ministerio Público correspondiente para que continuara con las diligencias correspondientes en torno al homicidio.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar de los hechos con la intención de documentar el accidente con sus teléfonos celulares; sin embargo, fueron retirados por varios elementos de la Policía Municipal que resguardaban la zona.

Un vecino de la zona se acercó y afirmó que los propietarios de la camioneta de carga -que se dedican a hacer fletes y mudanzas- han causado numerosos accidentes vehiculares en ese punto ya que se estacionan en lugares prohibidos y sus unidades no cuentan con los señalamientos de precaución adecuados.

Horas después intervinieron varios familiares del ahora occiso y se soltaron en llanto al observar el cuerpo inerte con abundante sangrado en el cráneo.

Finalmente, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro local para practicarle la necropsia de rigor.

Vía La Prensa.

Anuncios