Muere motociclista derrapado en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Tras un accidente en motocicleta, un hombre perdió la vida sobre la Avenida Prolongación Chimalhuacán en la Colonia Jardines de San Agustín de este municipio.

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado a la altura de la Calle Saltillo, en inmediaciones del Panteón Los Rosales y junto al Canal de La Compañía.

De acuerdo con los reportes preliminares la víctima conducía una motocicleta BMW blanca con vivos rojos y azules, y placas 1V5SK.

Aunque paramédicos del Control Nacional de Urgencias (CNU) acudieron para valorar al hombre de entre 25 y 30 años, ya había fallecido debido a un severo traumatismo en la cabeza.

Agentes estatales arribaron al lugar y resguardaron el lugar de los hechos mientras aguardaban a los servicios periciales.

La Fiscalía mexiquense investiga si en el accidente estuvo involucrado algún otro vehículo que hiciera perder el control al motorista, quien no fue identificado en el lugar.

Más tarde acudieron los servicios periciales a retirar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro regional en Nezahualcóyotl.

Vía Infopolitano.

Anuncios