Muere motociclista al ser embestido por tráiler en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Un hombre que viajaba en una motoneta con dos acompañantes, murió al ser embestido por un tráiler mientras sus acompañantes se encuentran graves en un hospital cercano, el conductor del pesado camión se dio a la fuga.

Los hechos se registraron esta noche en el kilómetro 98 de la Carretera Federal 134 Toluca – Cd. Altamirano, en la colonia Rincón de López, perteneciente al municipio de Tejupilco.

Después de que se reportara el fatal accidente, uniformados de la policía estatal acudieron al lugar donde encontraron el tractocamion marca Freightliner, tipo tráiler, color blanco, con placas de circulación 4HU6460, con caja seca, mismo que se encentraba abandonado (el conductor se dio a la fuga).

En el lugar se encontró una motoneta color negro, sin placas de circulación, ni marca, la cual se encuentro debajo del tractocamión.

Muy cerca se encontraron los acompañantes del motociclista mismos que fueron trasladados en la ambulancia del ayuntamiento a la clínica regional del ISEM, donde reciben la atención médica necesaria, reportándose su estado de salud como grave.

En el lugar se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de René Gorostieta “N” de 25 años de edad, en el lugar se encuentra cerrada la circulación en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/muere-motociclista-al-ser-embestido-por-trailer-en-la-134/

Anuncios