Muere motociclista al ser embestido por automovilista que huyó de la escena en La Paz

Archivo
Anuncios

LA PAZ.- Joven motociclista perdió la vida esta madrugada, después de que veloz automovilista que se dio a la fuga, lo atropelló brutalmente.

El accidenten que costó la vida de este hombre, identificado como Cristián “N”, de 25 años de edad, se registró esta madrugada en calles de la colonia San Sebastián Chimalpa, en el municipio de La Paz, Estado de México.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso con toda normalidad, a bordo de una motocicleta Kurazao de color negra, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por veloz automovilista.

A consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado de su caballo de acero y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que algunos transeúntes que caminaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un golpazo que recibió en la cabeza, pues no llevaba casco de seguridad.

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios