Muere motociclista al derrapar su potro de acero en carretera de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular con exceso de velocidad, perdió el control de su caballo de acero, derrapó varios metros y se salió de la carretera.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este martes, en el kilómetro 7 de la carretera Peñón-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, en Nezahualcoyotl.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba con aparente exceso de velocidad por la zona, a bordo de una motocicleta, tipo Honda-600, cuando por la misma velocidad que llevaba, en un aparente descuido perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y se salió de la carretera.

En su alocada carrera, él motociclista salió disparado de la unidad y cayó gravemente lesionado sobre un terreno de pastizales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que a pesar de que llevaba puesto su casco de seguridad ya había muerto, a consecuencia de los golpes y las fractura que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuál fue la causa que originó el accidente y si hubo algún automovilista involucrado para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios