Muere motociclista al chocar contra una combi en Valle de Chalco; murió al instante

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Durante la madrugada de este lunes, se registró un choque en el que un motociclista perdió la vida en calles del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo a elementos de seguridad del municipio de Valle de Chalco, el accidente ocurrió en la carretera Chalco- Tláhuac esquina calle Lic. Javier Téllez, colonia San Miguel Xico; ahí localizaron a una persona del sexo masculino muerto por choque.

Hasta el momento, el cuerpo del occiso permanece en calidad de desconocido, se estima que tenga aproximadamente de 35 años de edad. Se sabe que conducía una motocicleta de la marca Yamaha -tipo deportiva 150 modelo 2017-, con placas de circulación del Estado de México.

El reporte policial detalló que la víctima mortal se impactó de frente con una camioneta tipo Splinter de transporte público de la Ruta 30 que corre de Chalco a Tláhuac, la cual era conducida por Carlos «M» de 37 años de edad quien manifestó que el occiso se impactó de frente con su camioneta.

Al arribar paramédicos de Protección Civil del Valle de Chalco informó que ya no contaba con signos vitales por fractura de cráneo.

Policía municipal de Valle de Chalco quedó al resguardo del cuerpo del motociclista y de su vehículo e espera de la llegada de personal de la Fiscalía especializada para el levantamiento del cuerpo.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios