Muere mensajero al salir proyectado de su motocicleta en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- El mensajero de una empresa que se dirigía a dejar un paquete murió luego de perder el control de su motocicleta, tras impactar contra la guarnición del Mexibús en la Avenida José López Portillo en este municipio.

Los primeros reportes indican que el joven circulaba en su potro de metal a la altura de San Mateo Cuautepec, Fuentes del Valle, para dirigirse a entregar un encargo a una sucursal de entrega por paquetería donde trabajaba, cuando intentó ingresar al carril confinado del transporte público chocó con una guarnición, lo que le hizo perder el control e impactar contra el camellón donde cayó de su unidad.

Automovilistas que cruzaban por el sitio y se percataron del accidente llamaron al número de emergencia 911, para solicitar ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, quienes se percataron de un hombre tirado sobre el camellón, inconsciente y junto a él una unidad motorizada, por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios, pero a pesar de usar el casco de protección el joven fue diagnosticado sin signos vitales, causado por el fuerte golpe de la caída, por lo que nada pudieron hacer.

El ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Oscar Daniel «N», de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado por su supervisor.

Uniformados resguardaron el perímetro hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver.

Cuando estaban metiendo el cuerpo en la camioneta para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, llegó el primo del occiso quien no podía creer lo que acababa de suceder.

Vía La Prensa.

Anuncios