Muere menor de edad en accidente automovilístico en Tepetlixpa

Anuncios

TEPETLIXPA.- Un accidente automovilístico en la autopista Amecameca-Cuautla, municipio de Tepetlixpa, dejó como saldo un menor de edad sin vida y al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró la mañana de este lunes alrededor de la 7:30 horas, en el kilómetro 44+300, donde dos vehículos se vieron involucrados.

Debido al fuerte choque elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Cuerpos de Rescate de Tepetlixpa, así como Policía Federal arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al menor, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica, mientras Bomberos realizaron los trabajos para rescatar a una persona que durante el siniestro quedó prensada entre los fierros.

La vialidad se vio afectada por más de dos horas con dirección a Cuautla, mientras fueron retirados los vehículos siniestrados, en tanto el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Ministerio Público en espera de ser entregado a sus familiares.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios