Muere joven tras choque a bordo de su Mercedes en Huixquilucan

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- La velocidad y una curva hicieron que Luis Francisco muriera al estrellarse el auto que conducía contra una casa.

Tras pegar contra un camellón, volcó y estrelló el automóvil Mercedes Benz que conducía por calles del municipio de Huixquilucan.

En una avenida en pendiente de la colonia Tecamachalco, el conductor de 19 años perdió el control del vehículo la madrugada de este domingo.

Fue al salir de una curva ubicada en la Avenida de los Bosques en donde el joven golpeó el camellón que divide los dos sentidos de la avenida.

El impacto hizo que el automóvil volcara y que se estrellara contra el muro de una casa ubicada en el sentido contrario al que el automovilista viajaba.

Al escuchar el estruendo, los habitantes del domicilio salieron a ver lo ocurrido.

Para auxiliar al joven que yacía frente al volante del automóvil Mercedes Benz, los testigos llamaron a los paramédicos que al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto sin que pudieran sacarlo de la cabina.

Las lesiones que recibió al pegar contra el techo del vehículo, le provocaron la muerte.

Los documentos que portaba sirvieron para identificar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Vía El Gráfico.

Anuncios