Muere joven mientras limpiaba una pluma-revólver en Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Un joven que limpiaba una pluma-revolver perdió la vida luego de que, accidentalmente, se accionó el arma y la bala le pegó en la cabeza. El accidente sucedió en el interior de su domicilio en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

La tragedia sucedió en el interior de una vivienda localizada en la colonia Tic-Tic, cuando el hoy occiso se encontraba junto con su esposa y su madre.

De acuerdo a datos proporcionados a diversas corporaciones policiacas por parte de los testigos presenciales, Valdemar «N», de tan sólo 22 años de edad, limpiaba una pluma-revólver calibre 22, por lo que al manipularla de manera repentina se disparó y la bala le pegó en la cabeza.

Tras el disparo y darse cuenta de lo que había ocurrido, familiares de inmediato solicitaron los servicios de emergencia. Así, al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Atlacomulco, quienes intentaron prestar apoyo al joven, pero lamentablemente carecía de signos vitales.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el lugar y pidieron la intervención de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tiempo después, peritos forenses realizaron la inspección ocular del lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios