Muere joven al chocar en los carriles centrales de Paseo Tollocan

Anuncios

TOLUCA.- El conductor de un coche, color amarillo, murió luego de perder el control e impactar contra un árbol en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con reportes policíacos, el accidente ocurrió a la altura del tianguis conocido como «El Piojo», en dirección a la terminal de Toluca, antes del mediodía de este miércoles.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Toluca acudieron al lugar de los hechos para rescatar el cadáver de la víctima.

Según los reportes oficiales, el conductor del coche tipo Ibiza, color amarillo, perdió el control y se incrustó contra un árbol en el camellón central.

Por más de dos horas los servicios de emergencia laboraron para realizar cortes en la carrocería y el tronco del árbol, el cual quedó encima del toldo del auto.

Parte de los carriles centrales con dirección a Toluca fueron cerrados a la circulación hasta que se retiró el cadáver y el auto fue remolcado.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos y fue enviado a la morgue a la espera de familiares, se informó.

El coche derribó el árbol y quedó sobre el camellón.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios