Muere hombre en situación de calle en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Conmoción y tristeza causo el deceso de una persona en situación de calle que llevaba muchos días ingiriendo bebidas alcohólicas en la vio publica, hasta que una aparente congestión acabo con su sufrir y, seguramente, su cuerpo será llevado a la fosa común porque nadie sabía cómo se llamaba, ni donde vivía.

Al cierre de esta edición, se desconocen los generales y el rostro de una persona que fallecido la tarde de ayer, aun costado de la entrada a un salón de belleza y Barbería, local que pertenece a un pequeño mercado, ubicado en avenida Bordo Xochiaca y Ejido Colectivo, perteneciente al municipio de Chimalhuacan, y sitio donde es común observar reunidos a un grupo de personas que beben del alcohol más barato para mitigar sus penas, la soledad y el frio.

El cuerpo del infortunado fue cubierto por los uniformados con una vieja lona, y solo se pudo a apreciar un zapato en color negro, con suela plástica en color blanco, ninguna prenda de vestir, ni una seña en particular que permita ser reconocido por familiares o amigos.

Cuando nuestro reportero gráfico se disponía a realizar su trabajo, inmediatamente su labor fue impedida por elementos de la Policía municipal de Chimalhuacán, que llegaron a bordo de la unidad 225, y quienes le dijeron que: “Esta prohibido retratar a los muertos” “Es un delito joven”, le dijeron a nuestro fotógrafo.

A lo que nuestro camarógrafo contesto “Mucha gente ha sido reconocida a través de nuestras publicaciones, se entera de que un familiar perdió la vida de tal o cual manera, y a donde fue trasladado, incluso por nuestras publicaciones se enteran de accidentes de familiares”, anotó.

Tras lo anterior y como respuesta de un uniformado obtuvo como represalia: “Retírese o lo presentamos ante el (agente del) Ministerio Publico como testigo”.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios