Muere hombre en presunto ataque de arma de fuego en Los Reyes La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Una presunta agresión con arma de fuego dejó un hombre sin vida la madrugada de este miércoles en calles del municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades, vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón solicitaron el apoyo de policías municipales ya que, minutos antes de las 1:00 horas, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo que uniformados acudieron al sitio donde localizaron a un hombre tendido sobre la banqueta encima de un charco de sangre y con varias heridas de arma de fuego.

Paramédicos arribaron para atender a la victima de aproximadamente 25 a 30 años de edad, sin embargo fue en vano pues ya no contaba con vida.

La victima, quien vestía playera roja, chamarra azul marino, pants color vino y tenis negros, no fue identificada en el lugar.

Tras los hechos, peritos mexiquenses realizaron las debidas indagatorias mientras servicios forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para realiza los exámenes correspondientes.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Vía La Paz.

Anuncios