Muere hombre en la puerta de su domicilio en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Un hombre falleció en su vivienda al parecer por congestión alcohólica, la policía investiga el caso.

Los hechos se registraron en el domicilio particular del hoy occiso ubicado en la calle Francisco Villa, de la Colonia Revolución, perteneciente a ese municipio del Sur.

Al lugar arribaron uniformados de la policía estatal y personal del servicio médico de rescate, quienes solo pudieron confirmar el deceso del hombre de aproximadamente 40 años, en el domicilio la Señora Guillermina de 33 años de edad, dijo que su esposo el cual respondía al nombre de Javier Avelino “N” de 43 años de edad, llevada ingiriendo bebidas alcohólicas desde hace ya varios días.

Al domicilio particular arribo el Perito en Criminalística y Fotografía, acompañados de elementos de la Policía de Investigación, así como del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladando el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro de la ciudad de Tejupilco donde se le realizara la necropsia de ley, misma que revelara las causas reales de su muerte.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/muere-joven-hombre-en-su-domicilio/

Anuncios