Muere hombre durante enfrentamiento con uniformados en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- De acuerdo al reporte policíaco los hechos se registraron la noche del martes, cuando vecinos de la colonia Manantiales dieron aviso a las autoridades de algunas detonaciones de arma de fuego por lo que acudieron al lugar de los hechos en donde localizaron a un hombre portando un arma de fuego y apuntando hacia un taller mecánico.

Como resultado de esto, los oficiales le ordenaron que bajara el arma; sin embargo el implicado, quien presuntamente iba acompañado de una mujer y otro sujeto más, hizo caso omiso y comenzó a disparar en contra de los uniformados, a lo que repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento el hombre y sus acompañantes intentaron darse a la fuga abordo de un vehículo color gris pero fueron detenidos metros más adelante.

Como resultado de este suceso el sujeto resultó herido de seis disparos de arma de fuego en abdomen y piernas, por lo que paramédicos arribaron al sitio y trasladaron al herido a un hospital de la zona para su atención médica en calidad de detenido. Horas más tarde las autoridades informaron que había perdido la vida.

Durante las primeras indagatorias en el lugar se hallaron 8 casquillos percutidos calibre 45 milímetros, asimismo los oficiales señalaron que el lesionado portaba en la mano derecha un arma de fuego tipo pavonada con empuñadura color negra, al parecer calibre 45.mm marca STRUM, la cual fue asegurada.

De igual manera las autoridades informaron que la mujer y el otro sujeto fueron detenidos y trasladados al ministerio público, junto con los dos elementos de la policía municipal, para rendir su declaración y determinar su situación jurídica. Ante estos hechos se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios