Muere hombre al intentar cruzar la Texcoco-Lechería

Anuncios

TEXCOCO.- La noche del viernes policías municipales fueron alertados luego de que automovilistas que circulaban por la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la capilla que se encuentra en Tocuila, observaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron cuando el hombre intentó cruzar la avenida; sin embargo, un camión materialista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad con dirección a Los Reyes La Paz lo impactó.

Como resultado de esto el conductor del camión perdió el control y cruzó el camellón donde se estrelló contra un poste de energía eléctrica, quedando en sentido contrario, posteriormente y según las versiones oficiales el conductor huyó del lugar.

Por lo que uniformados y servicios de emergencias acudieron al sitio donde localizaron a un hombre con varias heridas de gravedad en sus extremidades inferiores. Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios pero fue en vano ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada mientras servicios periciales del Estado de México realizaron las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios