Muere conductor de pipa de gas al volcar en la Toluca Atlacomulco

Anuncios

JOCOTITLÁN.- El conductor de una pipa de gas LP falleció tras volcar su unidad a altura del paraje El Ruso, provocando cierre de la circulación en ambos sentidos de la autopista Toluca Atlacomulco, debido al derrame del líquido.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 54, después de las 1:30 horas del domingo al momento que el operador que trasladaba 15 mil litros de carga perdió el control de la unidad hasta quedar recostado en el lugar.

Al tramo carretero llegó tanto personal de Protección Civil municipal y homólogos de Atlacomulco, además, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes confirmaron la muerta del chófer.

La Policía Federal en coordinación con la estatal abanderaron la zona y desviaron los vehículos para evitar un riesgo a los automovilistas hasta concluir todas las diligencias como retirar el vehículo involucrado.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/muere-conductor-de-pipa-de-gas-al-volcar-en-la-toluca-atlacomulco/

Anuncios