Muere conductor de pipa al volcar; cierran la Tenango-Ixtapan

Anuncios

TENANGO DEL VALLE.- El conductor de una pipa de agua, murió después de perder el control y volcar hasta quedar prensado en la cabina de la unidad, además, a su paso se llevó una camioneta a la altura de Santa María Aranzú, indicaron las autoridades.

El accidente se registró en la autopista Tenango del Valle Ixtapan de la Sal alrededor de las 14:00 horas del martes, cuando la pesada unidad quedó recostada a un costado del tramo de cuota, por el hecho de transito la circulación hacia el destino turístico se encuentra cerrado a los vehículos.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de Protección Civil municipal, quienes hallaron al operador atrapado, minutos después confirmaron que no presentaba signos vitales tras la colisión, la zona se encuentra afectada hasta que peritos de la Fiscalía realicen todas las diligencias.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/muere-conductor-de-pipa-al-volcar-cierran-la-tenango-ixtapan/

Anuncios