Muere biker estampado contra un árbol en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- El exceso de velocidad y la presunta negligencia fueron la mezcla perfecta para que un motociclista muriera, al derrapar su motocicleta y chocar contra un árbol en calles de la colonia Jardines de Morelos, en este municipio del Estado de México.

La madrugada de este domingo minutos después de la medianoche, un joven motorista de alrededor de 35 años de edad circulaba a alta velocidad sobre la calle Bosques Cuetzalan, cuando se encontraba entre Bosques De Antequera y Bosques De Irapuato perdió el control de su unidad, por lo que derrapó varios metros y se impactó contra un árbol que se encontraba en la zona.

Monitoristas de las cámaras del C5 que fueron testigos del accidente movilizaron a elementos de la Policía Municipal al punto, quienes observaron al hombre tendido en el pavimento y muy cerca de su moto de la marca Italika destrozada.

Al sitio también llegaron socorristas de Protección Civil quienes revisaron a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las heridas que sufrió durante el accidente le causaron la muerte casi al instante.

Hasta la zona acordonada por los oficiales arribaron personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo del joven y lo trasladaron hasta el Semefo donde se espera sea identificado.

Vía La Prensa.

Anuncios