Muere biker degollado tras chocar y golpear contra muro en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Joven motociclista murió decapitado esta tarde luego de que al tratar de rebasar a un automovilista, pegó contra el espejo del auto, perdió el control de su caballo de acero y al derrapar sobre el asfalto terminó su alocada carrera impactado contra varios de los metales del muro de contención que divide la carretera, uno de los cuales le cortó la cabeza.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Agustín Iturbide e Ignacio Allende, en la colonia Poesía Mexicana, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona con aparente exceso de velocidad, en su moto, cuando al tratar de rebasar a un automovilista, accidentalmente pegó a uno de los espejos del vehículo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y derrapara varios metros.

Al momento de derrapar, dijeron testigos, el motociclista terminó su alocada carrera impactado contra varios de los metales del muro de contención que divide la carretera, uno de los cuáles le cortó la cabeza.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron casi enseguida al lugar para brindarle atención médica al motociclista, cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya había muerto desangrado por el profundo corte que recibió en la cabeza y que materialmente lo degolló.

Vía La Prensa.

Anuncios