Muere biker al derrapar su motocicleta en Tultitlán

TULTITLÁN.- Un biker perdió la vida luego de sufrir un accidente abordo de su motocicleta sobre la avenida López Portillo, municipio de Tultitlán.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes alrededor de la 14:00 horas a la altura de la colonia San Mateo Cuautepec.

De acuerdo a testigos, el conductor de la motocicleta, color blanco, circulaba sobre esta vía con dirección a Coacalco; sin embargo, al llegar a la estación del Mexibús, San Mateo, presuntamente perdió el control de la moto, lo que provocó que derrapara y terminara en el carril del Mexibús del sentido contrario.

Tras estos hechos, locatarios que fueron testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal, así como a los servicios de emergencias quienes arribaron al sitio; sin embargo, nada pudieron hacer, pues la persona ya había perdido la vida.

La víctima, quien vestía pantalón color negro, chamarra negra y portaba casco negro, así como una mochila negra, no fue identificada en el lugar.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo las indagatoria correspondientes así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para realizarle la necropcia de ley.

Autoridades informaron que se realizará la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona para determinar cómo se registró este lamentable hecho.

Vía El Sol de Toluca.