Muere automovilista al impactar su camioneta en Fuentes del Valle, Tultitlán

TULTITLÁN.- Un hombre muerto y tres personas más lesionadas, es el saldo que dejó el choque de una camioneta particular contra un puente peatonal sobre la avenida José López Portillo, en Tultitlán.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente ocurrió minutos antes de las 06:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de la camioneta color negro, perdió el control de la unidad y quedó entre un poste y la estructura de un puente peatonal, que se ubica en la entrada del fraccionamiento Fuentes del Valle.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor salió eyectado, lo que ocasionó que se impactara contra el asfalto y perdiera la vida instantáneamente, mientras que tres personas más quedaron heridas, pues fueron arrastradas por el vehículo.

En el lugar, permanece el cuerpo del conductor, de aproximadamente 45 años, mientras que las personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención.

Por este hecho de tránsito, cuya escena se mantiene acordonada por policías municipales, en espera de los servicios ministeriales y del Semefo, quien se encargará de levantar el cadáver, la circulación se encuentra bastante afectada en dicha vía.

Vía Hoy Estado.