Muere al estrellarse en aeroplano alcalde de Ocuilan

Anuncios

OCUILAN.- El presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, estado de México, Félix Alberto Linares González, murió este sábado en un accidente de aviación en el estado de Morelos cuando tripulada un aeroplano en compañía de otra persona.

De acuerdo con los primero reportes, alrededor de las 14.15 de la tarde se reportó la caída de un aeroplano en las inmediaciones del aeródromo del poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, que se incendió debido al percance.

Mientras las investigaciones oficiales inician, el artefacto aéreo cayó en la esquina que hace las calles primero de mayo y 20 de noviembre del poblado de San José Vista Hermosa, hasta donde llegaron los servicios de emergencia Cuando el apoyo médico llegó al lugar, se percataron de que una persona – el alcalde–se encontraba muerta, en tanto que otra más, presentaban signos vitales pese al presentar quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital General de Jojutla.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/muere-al-estrellarse-en-aeroplano-alcalde-de-ocuilan/

Anuncios