Movilización policiaca en Ecatepec por cuerpo sin vida a mitad de la calle

Anuncios

ECATEPEC.- Durante las primeras horas del día domingo, el cuerpo de una persona fue hallado sin vida, en calles del Estado de México.

Alrededor de las 08:00 horas, una alerta por parte de operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5, sobre una persona tirada sobre la vía pública, en calles de la colonia Santa Clara Coatitla, movilizó a los servicios de emergencia.

Policías municipales acudieron a la Avenida de las Torres casi esquina con Avenida 5 de Mayo, en donde se percataron de un joven de aproximadamente 25-30 años, tirado sobre la cinta asfáltica con varias lesiones visibles en la cabeza, por lo que se solicitó apoyo médico.

Los paramédicos llegaron al lugar y tras realizarle una revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

El ahora occiso, quien aún permanece en calidad de desconocido vestía playera azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Minutos más tarde personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, en donde se espera que algún familiar acuda a reconocer el cuerpo.

Vía La Prensa.

Anuncios