Motosicarios persiguen a Jovany y lo asesinan a balazos dentro de su taxi en Zumpango

ZUMPANGO.- Una ráfaga de balas sorprendió al conductor de un taxi, quien se encontraba en el interior del vehículo estacionado en la colonia Paseos del Lago y no pudo tratar de escapar.

El crimen ocurrió la noche del lunes en un tramo despoblado de la calle Lago Norte, al interior del fraccionamiento mencionado, entre Lago Seco y Lago Hurón.

Alrededor de las 20:30 horas, el conductor identificado como Jovany, de 29 años, estacionó su vehículo, un Aveo blanco, sin darse cuenta de que los sicarios lo seguían.

Según reportes, al menos un par de sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabra dispararon en su contra.

La puerta del lado izquierda quedó completamente perforada y, en su interior, la víctima cayó hacia su costado derecho.

Tras recibir el reporte a través del C5, policías municipales y paramédicos de Protección Civil, llegaron para acordonar el sitio y brindarle los primeros auxilios al taxista.

Sin embargo, aunque la intervención médico fue rápido por parte de los socorristas, el hombre ya había muerto, por lo que solo se confirmó que ya había fallecido. Algunos curiosos de la zona mencionaron a los oficiales que solo se escucharon los balazos, pero no proporcionaron datos de los responsables.

Vía El Gráfico.