Motociclista sin casco chocó contra camioneta y murió en Lerma

Anuncios

LERMA.- Gustavo murió al chocar la motocicleta en la que viajaba contra el conductor de una camioneta en el municipio de Lerma.

El lamentable suceso ocurrió sobre la avenida de Las Partidas en el cruce con la calle Francisco Villa la noche del martes, donde por la falta de precaución ambas unidades colisionaron.

El joven de aproximadamente 22 años de edad, originario de Ocoyoacac, quedó sobre la carpeta asfáltica a escasos metros de la motocicleta, de inmediato testigos presenciales dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Minutos más tarde, paramédicos al intentar brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso pues al parecer no portaba casco de seguridad, por lo que el joven fue cubierto con una sabana y al tomar conocimiento por parte de los efectivos policiales acordonaron el área.

El conductor de la camioneta de color gris, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica y asi abrir la carpeta de investigación, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales.

Vía Diario Evolución.

Anuncios