Motociclista muere de forma espeluznante entre dos tráileres en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un motociclista de 37 años murió prensado entre dos tráileres mientras circulaba por la autopista Chamapa – Lechería, a la altura del centro comercial Punta Norte en el municipio de Cuautitlán Izcalli, muy cerca del entronque con la México-Querétaro.

Mauricio, la víctima fatal, conducía una motocicleta azul y gris, marca BMW sin placas de circulación.

Usuarios de redes sociales aseguraron que el joven perdió el control de su vehículo, por lo que chocó contra uno de los camiones y el impacto lo hizo rebotar hasta otro, bajo cuyas ruedas quedaron la moto y su conductor.

En el accidente también se vio involucrado un automóvil compacto, por lo que se presume que el incidente podría haberse provocado por un ‘amarrón’ por parte de otro vehículo.

Elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y de emergencias fueron los primeros en atender el incidente, que provocó una pesada carga vehicular en la autopista Chamapa-Lechería y en un tramo de la México-Querétaro.

En el tramo de ocho kilómetros que va de Perinorte a la caseta de Tepotzotlán han muerto al menos seis motociclistas en lo que va de este 2021.

El primero fue el 4 de marzo, el segundo el 20 de mayo y apenas cinco días después se registró el deceso de otro ‘biker’.

En junio hubo otro accidente fatal en la zona, uno en agosto, otro en septiembre, y uno más el 14 de octubre, a los que se suma el ayer.

Vía El Gráfico.

Anuncios