Motociclista muere al ser embestido por automovilista en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- El conductor de una motocicleta murió luego de ser embestido por otro automovilista y salir proyectado al menos cinco metros, en calles de la colonia Tlaltenco.

La mañana de este miércoles, varios automovilistas que avanzaban sobre la calle Avenida Bordo de Xochiaca presenciaron el fuerte impacto, por lo que detuvieron su marcha para evitar otras colisiones.

Acto seguido observaron a un motociclista que yacía inerte en el pavimento con abundante sangrado en el cráneo; al desconocer su estado de salud llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo de paramédicos.

Del mismo modo exigieron la presencia de policías municipales y estatales ya que el conductor responsable aceleró su marcha y se dio a la fuga por calles aledañas, sin oportunidad de ver las características del automóvil.

Técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el cruce de Avenida Bordo de Xochiaca y calle Tezones para brindarle primeros auxilios al motociclista. Sin embargo, luego de revisar sus signos vitales confirmaron su muerte y avisaron a la agencia del Ministerio Público.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad el Estado de México realizaron cortes a la circulación local para evitar otro tipo de accidentes y para preservar la escena del homicidio.

Varias horas después, servicios periciales de la Fiscalía general de Justicia mexiquense llegaron al cruce mencionado para tomar un registro fotográfico y levantar el cadáver.

El cuerpo del motociclista fue llevado al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.

Del mismo modo, agentes de inteligencia solicitarán y revisarán cámaras de seguridad para obtener las características del automóvil, así como una posible ruta de escape.

Vía La Prensa.

Anuncios