Motociclista atropella a policía en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- La mañana del jueves un elemento de tránsito municipal fue atropellado por un motociclista que circulaba sobre el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando el elemento Ricardo “N” realizaba sus labores de tránsito y evitaba que un automovilista hiciera su incorporación en el entronque a la autopista México-Pachuca.

Como resultado de esto fue arrollado por un motociclista que circulaba en el carril del exclusivo para las unidades del servicio de transporte masivo.

Tras ser arrollado, el elemento de Seguridad Vial fue auxiliado por su compañero y minutos más tarde fue atendido por paramédicos de Protección Civil los cuales lo trasladaron a un hospital del ISSEMyM de la región para su valoración médica.

En lo que respecta al responsable, las autoridades lo trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedo a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

Cabe resaltar que el gobierno de Tecámac considera el entronque de la carretera libre México-Pachuca con la autopista México-Pachuca como un punto conflictivo ya que en promedio, se estima que por minuto transitan diez unidades de carga y pasajeros.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios