NEZAHUALCÓYOTL.- En un fatal accidente ocurrido la noche de este sábado, murió una jovencita de 16 años de edad quien cayó de una altura de 10 metros tras derrapar la motocicleta en que viajaba, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos se registraron sobre Periférico Oriente, a la altura de la calle Pantitlán, en la colonia Porvenir, donde al parecer el conductor circulaba en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo.
Al llegar los servicios de emergencia atendieron a un hombre tirado junto a una una motocicleta color negra y a la jovencita que salió proyectada hacia el vacío.
Los paramédicos confirmaron que el casco que portaba la menor no fue suficiente para contener el golpe y salvarle la vida.
El lesionado identificado como Humberto “N” fue trasladado a una unidad médica, en calidad de detenido.
El reporte policial indica que al lugar de accidente llegó un familiar que dijo ser tío de la menor, quien también se encontraba en estado de ebriedad.
Por estos hechos se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Vía Hoy Estado.