Militares aseguran pipa de combustible en Tepetlaoxtoc

Anuncios

TEPETLAOXTOC.- La mañana de este jueves elementos de seguridad de Pemex se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos huachicoleros hecho que dejó como resultado el aseguramiento de varios contenedores con probable combustible robado, una pipa con gas LP con capacidad de 30 mil litros y una camioneta.

De acuerdo con versiones oficiales el enfrentamiento se registró en un terreno que se ubica a unos metros de la Mina Centauro lugar en el que curiosamente a menos de un kilómetro de distancia fue hallando una toma clandestina en unos ductos de Pemex de Nuevo Teapa- Venta de Carpio.

Como resultado de esto las autoridades locales confirmaron que también se aseguró una pipa de Gas LP así como diversas mangueras las cuales estaban enterradas y al parecer conectadas a los ductos de Pemex. Pese a dicho enfrentamiento hasta el momento no se tiene registro de alguna persona detenida.

Tras el arribo de elementos de la Guardia Nacional la zona fue asegurada en conjunto con el ejército mexicano, la policía física de Pemex además de policías estatales y municipales lo cuales reportaron que un elemento de la policía física de Pemex resultó herido.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios