Microbús mata a ‘El Gansito’ en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Un hombre de la tercera edad conocido como «El Gansito» perdió la vida luego de que un chófer de transporte público lo atropellara en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con reportes, la víctima, Rodrigo Cruz de 62 años viajaba en su bicicleta sobre la avenida Cuauhtémoc y en esquina con la autopista México-Puebla una unidad de transporte público lo arrolló y el chófer se dio a la fuga.

Al sitio arribaron vecinos y familiares de la víctima quienes aseguraron que se dedicaba a laborar en la Ruta 28 de transporte como checador.

El hombre de 62 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y playera verde, quedó sobre la carpeta asfáltica con su bicicleta y una caja de plástico que llevaba atada en su bicicleta.

Cuerpos de emergencia arribaron al sitio, pero debido al impacto, perdió la vida al instante. Policías resguardaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Algunos testigos de los hechos tomaron fotografías de la unidad, que presuntamente lo atropelló; debido a que «El Gansito» laboraba con transportistas, la unidad color blanca con azul de la región Chalco y el conductor fueron identificados en redes sociales.

Vía Hoy Estado.

Anuncios