Menores de edad asaltaban a bordo de una motocicleta en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a un adulto y dos menores de edad, a quienes señalaron como probables responsables de haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte, al que amenazaron con un arma de fuego y una punzo cortante, sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad de La Magdalena Panoaya.

Los uniformados fueron alertados por la víctima identificado como Gabriel “N”, quien les solicitó el apoyo, y les indicó que los sujeto iban huyendo en una motocicleta.

De inmediato los uniformados les dieron alcance sobre la avenida Nacional, pero el conductor de la motocicleta no se detuvo, por lo que la patrulla le tuvo que cerrar el paso para obligarlos a frenarse, mientras otra unidad con la víctima a bordo les bloqueo el paso en la parte de atrás.

Enseguida se solicitó al conductor de la motocicleta que descendiera del vehículo, quien se identificó como Melvín Neftalý “N”, a quien se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una navaja de color negro de 12 centímetros.

El segundo sujeto que descendió de la motocicleta fue identificado con las iniciales C.A.B.H. de 15 años de edad, quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró fajado en su cintura a la altura de su espalda un arma de fuego sin marca color negro sin marca, calibre 4.5 mm Assambled in The usa con un cilindro en su cacha, así como en la bolsa derecha de su pantalón la cantidad de quinientos pesos consistentes en un billete de doscientos pesos y tres billetes de cien pesos.

Mientras que al tercer sujeto que iba en la parte trasera de la motocicleta, con las iniciales J.A.N.R. de 14 años de edad al cual le localiza en el interior de una mariconera color rojo que llevaba en cruzada al hombro un cuchillo con mango color negro de aproximadamente once centímetros de largo y hoja metálica de aproximadamente trece centímetros de largo con filo en una de sus caras y terminación en punta.

La víctima, reconoció plenamente a los sujetos, así como las armas con las que lo amagaron y los 500 pesos en efectivo de los que fue despojado, por lo que los uniformados les señalaron que estaban siendo relacionados con un presunto asalto.

Ante las evidencias e imputación, el adulto, los dos menores de edad, la motocicleta, el arma de fuego y las punzocortantes, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se determinará su situación legal, quedando asentado en los expedientes: NIC. TEX/AMX/03/MPI/619/01267/21/06 y NUC. TEX/TEX/AMX/100/174056/21/06, por el delito de robo con violencia.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios