Menor iba secuestrado en una camioneta en Tultitlán; llevaba la cabeza cubierta y mensajes de amenaza

Anuncios

TULTITLÁN.- Un menor fue rescatado con vida luego de ser secuestrado, el cual estaba en una camioneta que circulaba en Tultitlán.

Reportes indican que los uniformados recorrían avenida Buenavista cuando vieron que circulaba una camioneta tipo Pick-up, con vidrios polarizados y sin matrícula, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y emprendió la huida.

Por ello, los oficiales desplegaron un operativo, iniciando una persecución, y fue en la calle de José María Morelos y Pavón donde los sospechosos arrojaron a la carretera a una persona.

En instantes rescataron a quien resultó ser un menor de edad, mismo que se encontraba con una bolsa en la cabeza y atado de pies y manos, por lo que de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios.

Al momento del rescate de Ángel “N”, de 17 años de edad, traía pegados dos letreros con amenazas, por lo que se inició la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que la presunta víctima fue trasladada a las autoridades ministeriales donde se le brindo la atención física y psicológica hasta el arribo de sus familiares.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios