Menor de edad violó y causó la muerte de su hija de 11 meses en Coyotepec

Anuncios

COYOTEPEC.- Un menor de 17 años fue detenido por presuntamente haber violado y causado la muerte a su hija, una bebé de 11 meses de edad, en el municipio de Coyotepec.

La detención fue realizada luego de que el Ministerio Público fue notificado sobre el ingreso a un hospital de la región de Coyotepec, de una pequeña de 11 meses de edad, la cual fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico; al parecer porque el adolescente la habría arrojado al piso el pasado 15 de febrero, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia La Renda.

No solo eso, el certificado médico arrojó que la pequeñita habría sido abusada sexualmente con anterioridad y presentaba el síndrome del niño maltratado; lo cual motivó que se expidiera y ejecutara su orden de aprehensión.

Cabe mencionar que lamentablemente, posterior al otorgamiento de la orden de aprehensión referida, la pequeña falleció en el hospital debido a los golpes que presentaba, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las diligencias pertinentes para también hacer la imputación correspondiente al detenido por el homicidio.

Este individuo fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez que habrá de determinar su situación legal.

Vía Hoy Estado.

Anuncios