Mató al hermano de su novia en Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Enfurecido sujeto asesinó a balazos al hermano de su novia, luego de que este durante una discusión que tuvo ella se entrometió y trato de golpearlo porque no le pareció como trato a su hermana.

Durante el altercado un individuo que ingería bebidas embriagantes con el occiso resultó lesionado.

Consumada la agresión, el presunto homicida Irving Alexis “N”, “El Güero”, se dio a la fuga; sin embargo, en cumplimiento con una orden de aprehensión, elementos de la policía ministerial lo ubicaron y detuvieron.

La FGJEM, informó que luego de su captura, dicho sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez habrá de determinar su situación legal.

La dependencia, explicó que en el mes de septiembre del año pasado, este sujeto habría ocasionado la muerte del hermano de su novia, tras dispararle con un arma de fuego.

El ilícito se registró en calles de la colonia Viveros 2, Infonavit Norte, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos y al lugar arribó su hermana junto con el ahora detenido, luego de unos momentos la pareja comenzó una discusión, por lo que la víctima le reclamó a Irving Alexis “N” la manera en que trataba a su hermana.

Por ello este sujeto se retiró del sitio, no obstante momentos después volvió con un arma de fuego, con la cual habría disparado contra la víctima y sus acompañantes. Derivado de la agresión dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde una su cuñado murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos de prueba recabados por elementos policiacos, solicitó a un Juez, librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

Sin embargo, la FGJEM, dijo que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios