Mató a un hombre por meterse a defender a 2 menores agredidos en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Mediante un operativo realizado en Tultitlán, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aprehendieron a Fabián Nadim “N” de 37 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

Este sujeto fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por lo que será la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Fabián Nadim “N” es investigado por el homicidio de un hombre, ocurrido el 21 de octubre del año 2017, sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, de la colonia Casitas, del poblado de San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán.

El día de los hechos, el imputado y otros cuatro sujetos, se encontraban en la mencionada vialidad, donde al parecer agredían a dos menores de edad. La víctima al percatarse de lo que ocurría pretendió auxiliar a los menores, sin embargo, fue golpeado por los involucrados, hasta privarlo de la vida.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de este asesinato, personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio se trasladó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de que fue integrada la carpeta de investigación por el ilícito de homicidio calificado.

Con las indagatorias realizadas se pudo establecer la probable participación de este sujeto en este asesinato, por lo que, tras reunirse los elementos de prueba necesarios, la Representación Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI).

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios