Matan de varios balazos a una mujer en el municipio de Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Con varios disparos de arma de fuego, la mañana de este miércoles fue hallada una mujer sin vida en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo al reporte policiaco, vecinos de la colonia Presidentes dieron aviso a las autoridades de este municipio, luego que presuntamente fuera atacada una mujer con disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron servicios emergencias y policías municipales quienes localizaron a una mujer, de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, tendida sobre la banqueta.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, certificaron que ya no contaba con signos vitales, asimismo, informaron que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Durante las primeras investigaciones, según versión de los transeúntes, comentaron que la mujer se encontraba a bordo de un vehículo con un hombre discutiendo; minutos después, presuntamente fue atacada por el sujeto quien después del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, quien vestía sudadera gris, pantalón de color gris y tenis gris con blanco, no fue identificada en el sitio.

La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México junto con personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios