Matan de un balazo a un hombre por negarse a entregar las llaves de su camioneta en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un hombre fue asesinado de un balazo tras resistirse a ser despojado de su camioneta en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes en la calle Pino Suárez, cuando la víctima de alrededor de 59 años viajaba a bordo de su camioneta Ford color azul, con placas de circulación NZH-26-79.

Ahí fue interceptado por un delincuente que le disparó al conductor al negarse a ser despojado de su camioneta y luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

La víctima que presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho detuvo su marcha unos metros adelante, y vecinos, así como el copiloto que resultó ileso, alertaron a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia al confirmar que el automovilista se encontraba herido e inconsciente.

Sin embargo, cuando paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer y solo reportaron la muerte del hombre que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los uniformados, que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios