Matan a un hombre en Neza con al menos diez impactos de bala

NEZAHUALCÓYOTL.- Por al menos diez impactos de bala un hombre perdió la vida sobre el puente Río de los Remedios en el municipio de Nezahualcóyotl.

La tarde de este sábado policías municipales fueron alertados, luego de que usuarios de transporte público escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Río de los Remedios.

Al lugar arribaron policías municipales quienes hallaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, y con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana certificaron la muerte del hombre; durante las primeras indagatorias, testigos señalaron que los presuntos responsables escaparon a bordo de una camioneta color blanco, sin dar más detalles de lo ocurrido.

Asimismo, indicaron que la víctima presuntamente se desempeñaba como checador de una ruta de transporte público.

Uniformados acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron los peritajes correspondientes; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Vía El Sol de Toluca.