Matan a tiros a un hombre para robarle su carro en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Mientras el cielo se llenaba de nubes cargadas de agua y la gente se reponía del temblor de la mañana, un hombre fue asesinado a tiros, al parecer por oponerse a que le robaran su vehículo.

Un hombre que se encontraba en calles de la colonia Metropolitana 3ra Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando un sujeto se acercó, al parecer para robarlo, para luego disparar en varias ocasiones.

Policías municipales resguardaron el perímetro con cinta color amarillo y rojo para evitar que los curiosos que se encontraban en la zona se acercaran a la persona que se encontraba tirada sobre el asfalto sobre un charco de sangre que se extendía con gran velocidad debido a la lluvia.

En tanto otros elementos desarrollaron un operativo por la zona, donde detuvieron a dos personas, que podrían estar relacionados con el crimen.

Pesé a el clima frío y la lluvia varios curiosos se resguardaban bajo los pequeños techos afuera de las casas para seguir observando las acciones que se estaban tomando.

Minutos después familiares llegaron al lugar y entre enojo y lágrimas, lamentaban la muerte de su ser querido, la familia lastimada por el violento hecho buscó que se respetara su dolor, dada la presencia de medios de comunicación en el lugar.

Aún cuando los lugareños insistían en cruzar el perímetro, los policías lo resguardaron hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Vía La Prensa.

Anuncios