Matan a tiros a dos integrantes de una familia en Neza, hay dos más heridos

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Esta mañana una familia fue atacada a balazos arriba de su vehículo, por parte de un sujeto, en donde dos personas perdieron la vida, en la colonia metropolitana, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Nezahualcóyotl indicó que al acudir al lugar de los hechos sobre calle mexicaltzingo esquina con calles escalerilla y Flamingo, Colonia Metropolitana 3a Sección, municipio de Nezahualcóyotl encontraron el vehículo inmiscuido.

A bordo del auto un BMW color blanco, se encontraba una chica sin vida, que vestía pantalón azul oscuro, blusa blanca y saco gris oscuro.

Esta agresión fue en contra de cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes iban en el auto, al momento en que un sujeto se acercó, supuestamente a exigir se le pagara un dinero que se le debía y al ver una respuesta negativa, alcanzó a disparar en contra de todos.

Como saldo del hecho la mujer identificada como Anabel Figueroa de 32 años de edad, perdió la vida, a causa de haber recibido varios impactos de bala de arma de fuego.

De igual manera José Luis Cruz, de 34 años de edad, falleció luego en el hospital al recibir la atención médica, ya que presentaba un impacto de bala de arma de fuego en la cabeza.

Por versión de los familiares el agresor fue una persona del sexo masculino de aprox. 18 años de edad; también quedaron lesionados Jorge Muñoz de 41 años de edad el cual fue trasladado al hospital privado ‘Muguersi’ y Jonathan Villa de 21 años de edad, Siendo trasladado al hospital a bordo de la ambulancia con número económico RM-11.

Por tal motivo se inició la denuncia NUC FHO/FHO/FHO/104/304530/19/10.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios