Matan a sujeto de diez tiros en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Con por lo menos 10 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de 40 años de edad que al parecer tenía libertad condicional de un penal, pues presentaba un brazalete electrónico en su pie izquierdo.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este asesinato y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de este hombre, identificado como Ricardo “N”, fue encontrado minutos antes de las seis de la mañana de este viernes, tirado en la esquina de la calle Arboledas y la avenida del Puerto, en la colonia San Lorenzo Parte Baja, muy cerca de su domicilio, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por versiones de algunos de los vecinos, al mañana de este viernes escucharon gritos y varias detonaciones de armas de fuego en la calle y cuando se asomaron por sus ventanas para saber qué había pasado se dieron cuenta que este sujeto estaba tirado y que había sido atacado a balazos por sujetos a quienes no pudieron identificar, pues ya se habían dado a la fuga.

Debido a que el estado de salud del baleado era grave, los mismos vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontraron 10 casquillos percutidos de dicha arma.

El Representante social, dijo que al parecer, el ahora occiso contaba con libertad provisional de un penal, pues llevaba en su pie derecho un brazalete electrónico.

Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar de los hechos, casi enseguida llegaron varios de sus familiares para identificarlo y exigir a las autoridades ministeriales justicia y la captura de los responsables.

Vía La Prensa.

Anuncios