Matan a mujer en gimnasio de Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer muerta y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un ataque directo registrado esta mañana al interior de un gimnasio en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en un inmueble ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con cuarta avenida la colonia Tamaulipas de esa localidad.

De acuerdo con informes preliminares, en el ataque participaron al menos dos sujetos quién es arribaron al inmueble a bordo de un una motocicleta y dispararon contra las dos personas que se encontraban ejercitándose.

En el sitio una mujer perdió la vida, mientras que su acompañante fue trasladado por paramédicos aún con vida a un hospital de la zona donde se reporta grave.

Las primeras indagatorias señalan que el ataque estaría relacionado a un conflicto sentimental que mantenía el agresor con las victimas.

Agentes de la policía municipal resguardaron la zona e implementaron un operativo para detener a los presuntos responsables quienes lograron escapar tras la agresión.

Se espera que en los próximos minutos arribe personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México para iniciar con las indagatorias de rigor habilidades por los hechos.

Vía Hoy Estado.