Matan a mototaxista cuando desarrollaba su trabajo en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- A balazos privaron de la vida a un joven de aproximadamente 20 años, cuando se encontraba trabajado su mototaxi, en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Mientras se encontraba buscando ganar unos cuantos pesos, circulando por las calles de, su atacante se acercó lo suficiente para dispararle directamente y en seguida huir entre las calles aledañas.

Anuncios

Compañeros que lograron escuchar el ruido provocado por las detonaciones, se acercaron solo para percatarse de su amigo cubierto de sangre, por lo que llamaron a servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes lograron observar a un hombre quien no respondía a la llamada de los oficiales, por lo que llamaron a servicios médicos.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, y tras realizarle una revisión al hombre solo pudieron certificar que se encontraba sin signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer. Los compañeros de trabajo de este joven acudieron a avisarle a los familiares sobre lo ocurrido, por lo que varios de ellos llegaron al sitio, donde entre lágrimas y un notorio enojo lloraban la pérdida de su ser querido.

Un policía se acercó a uno de los familiares y le comento “tenemos pleito de familias desde hace mucho tiempo, mis familiares están tan enojados que solo piensan en ir a atacar a la persona que posiblemente sea el responsable” sin embargo, el hombre logro dialogar a su familia pidiéndoles que tuvieran la cabeza fría.

Familiares del ahora occiso, pedían que se le guardara el respeto que merece una persona. Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes después de varios minutos llegaron al lugar y tras realizar las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Vía La Prensa.

Compartir